martes, 2 de diciembre de 2008

8:26 p. m.
SANTO DOMINGO.- La delegación venezolana que se encuentra en el país continuó este martes sus intercambios con distintos sectores nacionales para escoger los bienes y servicios, como forma de pago por la factura petrolera que adeuda la República Dominicana, tal y como está concebido en el Acuerdo de Petrocaribe.
En tal sentido, los visitantes sostuvieron una reunión con representantes de distintas asociaciones agrícolas en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Estado de Hacienda.
Los venezolanos, también conversaron con integrantes de la Asociación Nacionales de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).
La delegación, que llegó al país el pasado domingo, sostendrá intercambios con otros sectores de la vida nacional, durante el transcurso de la semana en una apretada agenda de trabajo.
El secretario de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa, dio la bienvenida el pasado lunes a los representantes del gobierno venezolano, durante una ceremonia en la sede de la institución.
La delegación está integrada por Ramón Herrera, gerente comercial de Petróleos de Venezuela S.A (PDV Caribe); Amailín Rivero, de Proyectos Sociales de la empresa estatal; Marisela Sánchez, gerente de Higiene y Calidad de Alimentos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y Leandro Torrealba, gerente general de Venezolana de Turismo (VENETUR).
El grupo extranjero es auxiliado en sus intercambios por Rafael Espinal, director de la Unidad de Petrocaribe de la Secretaría de Hacienda; Francis Díaz, subdirector y Marianela Bautista, coordinadora de Proyectos Especiales.

0 comentarios: