lunes, 29 de diciembre de 2008

9:37 a. m.
"Que el Pueblo Juzgue"
Por Lázaro Ramos

Si, hoy por hoy, el caro y consecuente amigo, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), médico y filántropo de la medicina, se ha convertido en el “Padre Billini” de la clase periodística dominicana.

De esto, estamos conscientes todas y todos los periodistas, sean estos miembros o no de nuestro querido Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Con los bajos salarios que devengamos los periodistas dominicanos, se nos hace “imposible” obtener atenciones de salud y medicina. El doctor Cruz Jiminián, a través de su prestigiosa clínica y la fundación que dirige, se han convertido “en el paño de lágrimas” de nosotros los periodistas dominicanos. Eso, tiene que asimilarlo todo el país, y sobretodo, nuestra dirección nacional del CDP.

Antonito, es tan bueno y consecuente con nosotros, que próximamente será reconocido por la actual directiva del CDP a cuya cabeza está la pundonorosa colega, licenciada Mercedes Castillo, actual presidenta de nuestro querido Colegio Dominicano de Periodistas, cuando el próximo día 5 de abril (Día del Periodista), le será otorgado un merecido pergamino de reconocimiento. Durante ese acto, estaremos presentes todos los periodistas dominicanos. Ese, va a ser un acto “majestuoso” por no decir otra cosa. Antonito se merece esto y “algo más”, ya que lo ha dado todo por el país y muy especialmente por los pobres dominicanos que en masa acuden a su clínica y fundación.

Excelente médico, gran ser humano, buen amigo, serio, honesto y sobretodo, un médico entregado en cuerpo y alma a servirle a los que nada tienen, es decir a los descamisados de que hablaban, tanto Peña Gómez como Balaguer.

En esta entrega, solo queremos pedirle a Dios Todopoderoso, que cada día le de salud y larga vida, a ese amigo y hermano, que responde al nombre de: Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), una verdadera institución nacional e internacional.

0 comentarios: