martes, 11 de noviembre de 2008

12:34 p. m.
Cumpliendo con las directrices de su dirección política, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York ha iniciado un amplio programa de formación de sus miembros, para lo cual se usarán los locales de que dispone en esa urbe.
Un despacho de José D. Batista, de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, destaca el inicio en el pasado fin de semana de un curso de informática dirigido a dirigentes de esa organización y a la comunidad hispana de dominicanos en la ciudad.

"El objetivo de la organización de los cursos- talleres en el área de informática, es el de capacitar a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana y a la comunidad dominicana e hispana para que estos mejoren su condición de vida", informó Juan Fernández organizador y facilitador del curso.

El Comité de Dirección Seccional en Nueva York respalda la iniciativa, explicando que así se cumple con los deseos del Presidente de la Republica y del Partido, doctor Leonel Fernández, quien sugirió que los locales de los movimientos de apoyo y los del propio PLD, sirvan para brindar solución a los problemas de la comunidad.

El primer curso tendrá una duración de trece semanas. Juan Fernández y su esposa Luisa Fernández serán los facilitadores, profesionales del área informática con experiencia docente en la Republica Dominicana y otros Estados de la Unión.

Las terminales de computadoras usadas en el centro de cómputos de Nueva York del PLD en las pasadas elecciones, se utilizaran para las practicas a los interesados en actualizarse sobre informática.

Luego de concluido este primer curso de informática, la dirección peledeísta en Nueva York, tiene programado labores de capacitación en liderazgo, administración de negocios y expresiones orales.

0 comentarios: