domingo, 30 de noviembre de 2008

11:15 p. m.
SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá nuevamente este lunes en su salón de sesiones en la Oficina Presidencial en la zona universitaria de Santo Domingo, confirma la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.
El despacho señala, que es la continuación de las reuniones ordinarias del organismo ejecutivo político del Comité Central peledeista en las que se hacen revisiones de aspectos fundamentales de la organización con miras a venideras tareas y trabajos políticos.
La convocatoria está hecha para las seis de la tarde de hoy lunes, primero de diciembre, en la sede de la Presidencia del PLD, ubicada en calle Doctor Piñeyro 158 en la zona universitaria.
En el transcurso de la pasada semana, se recordó a la matricula del organismo, mediante comunicación telefónica y por mensajes electrónicos, el compromiso asumido para la reunión de inicio de semana.
En sus últimas reuniones el Comité Político del PLD, ha conocido los informes de comisiones de trabajo designada por el propio Comité Político, y se realizaron encuentros con los tres secretariados que componen el Partido de la Liberación Dominicana.
En su más reciente reunión, se decidió organizar un encuentro nacional de la dirigencia peledeista el próximo domingo siete de diciembre, mientras una comisión designada avanza los preparativos para la celebración de los 35 años de fundación del PLD
Integran el Comité Político del PLD: Leonel Fernández, Presidente de la Republica, Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la Republica, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General. Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo, Danilo Medina, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez, Félix Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David, Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Lidio Cadet, José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Camacho y Radhamés Segura.

0 comentarios: