domingo, 30 de noviembre de 2008

9:31 p. m.
SANTO DOMINGO.- El ex-candidato presidencial del PRSC, Amable Aristy Castro, aseguró que esa organización se encamina hacia la reunificación total de sus fuerzas y confirmó que en ésta semana se producirán encuentros que marcarán el inicio de la misma.
“En el reformismo ésta navidad significará unidad y reencuentro, hemos decidido abrazarnos y hacer del PRSC un partido fuerte”, expresó el también secretario general de la Liga Municipal Dominicana.
Aristy Castro, definió la reunificación de la familia reformista, como una acción de conveniencia mutua, de doble vía, simbiótica, en la que todos saldremos ganando al evitar la consolidación del bipartidismo y salvar el principal legado institucional del doctor Balaguer.
“Me he desprendido de mis aspiraciones personales, he olvidado y perdonado todos los agravios políticos que como candidato presidencial recibí para propiciar la unidad de la familia Balaguerista y la concertación de sus fuerzas, todo para salvar el partido en provecho de la democracia”, expresó.
Aristy Castro señaló, que está consultando a todos los sectores del partido y los de la denominada disidencia reformista para lograr el más amplio consenso posible, al tiempo que afirmó, que no existen ningunas diferencias entre él y el ingeniero Antún Batlle, a quién definió como su amigo de más de treinta años, tras asegurar que éste también ha apoyado públicamente la reunificación.
“No tengo problemas con nadie, tengo un objetivo claro, que es unificar el partido, para ampliar su representación congresional y municipal y tener la posibilidad de llevar un presidente del PRSC en el 2012 al Palacio Nacional, y ahora tenemos la mejor coyuntura para hacerlo, no la podemos desperdiciar”, finalizó Aristy Castro.

0 comentarios: