jueves, 23 de octubre de 2008

10:26 a. m.
Los Alcarrizos.- El síndico municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos (Júnior), inauguró varias calles construidas por el cabildo en hormigón armado y vallas electro- soldadas, como parte de la continuación del vasto programa de ejecución de obras en las zonas urbanas y rurales de esta comunidad, con el propósito de contrarrestar el caos vehicular y crear vías de desahogo que permitan a los transportistas ahorrar tiempo y combustible.

Durante un emotivo acto, escenificado en la intercesión de las calles Israel y 27 del sector El Nazareno, el ejecutivo municipal dijo que esas importantes vías comunicarán a diversos sectores, tanto a lo interno como a lo externo de Los Alcarrizos, ya que las mismas enlazan con la Autopista Duarte y la Avenida Central.

Entre las comunidades que serán beneficiadas con la ejecución de las obras, figuran: El Nuevo Horizonte, Pueblo Nuevo, Puerto Rico, Arenoso, El Progreso, Nuevo Amanecer, y las urbanizaciones Los Cerros, La Gloria, entre otros, lo que permitiría el descongestionamiento de la calle Duarte, principal vía de acceso del municipio.

Júnior Santos, explicó que la acción municipal ya cuenta con unas 12 calles similares a la Israel, construidas en hormigón armado y vallas electro-soldadas y con más de 30 pavimentadas. Entre las calles inauguradas por el cabildo, figuran: la Primera, Segunda y Tercera del sector Arenoso, la Ercilia Díaz del barrio Los Rieles; la Respaldo 13, la San Juan, de los sectores de Savica y la Mercedes, además de la 20, las 22, 23, 17, de Pueblo Nuevo, entre otras.

El ejecutivo municipal, estuvo acompañado de José Luís López, Secretario del cabildo AMA; ingeniero Kennedy Rodríguez, Director de Obras Públicas Municipal, el Regidor Ángel Luís Rodríguez; Pablo Enríquez, Director de la Policía Municipal; José Manuel Álvarez, Tesorero; Abraham Javier, Financiero; Carmen Rodríguez, Enc. Protocolo; Ramón Ulloa, Enc. Eventos, Eduard Caraballo, Relacionador Público del AMA y la ex -vicesíndica SDO, Ursa Gómez, entre otros.

La parte musical estuvo amenizada por el cantautor Winston Paulino y el elenco cultural del Ayuntamiento local, dirigido por el maestro Fausto Sánchez, que está integrado por el battón ballet y el grupo folclórico, además de la participación de las alumnas de la Academia de Baile de la profesora de Belly Dance Cristina Gil, quienes ofrecieron un gran espectáculo.

0 comentarios: