miércoles, 8 de octubre de 2008

9:45 p. m.
Fuente: Prensa Senado.
Santo Domingo.- El Senado de la República reconoció a los atletas dominicanos Félix Manuel Díaz y Yulis Gabriel Mercedes por su excelente participación en los juegos Olímpicos Beijing, 2008.
Los destacados deportistas fueron reconocidos mediante resolución, propuesta por los senadores Félix Nova, de la provincia Monseñor Noel y Roberto Rodríguez del Seibo, por sus proezas realizadas en los Juegos Olímpicos Beijing, obteniendo medalla de oro y plata.
El Senador Roberto Rodríguez, al leer la semblanza del dominicano Félix Manuel Díaz, destacó la entrega y disciplina que ha caracterizado al atleta durante toda su vida lo que lo llevo a ganar la medalla de oro y convertirse en el Campeón Olímpico de Boxeo en los 64 kilogramos.
De su lado, el legislador por la provincia Monseñor Noel, resaltó los éxitos obtenidos a nivel nacional e internacional por el deportista dominicano Gabriel Mercedes y que lo llevó a representar el país en los Juegos Olímpicos de Beijing logrando obtener la medalla de plata en la disciplina de Taekwondo.
Al dar las palabras de agradecimiento, en nombre de ambos Gabriel Mercedes, dijo que este reconocimiento los compromete a seguir trabajando por ser cada vez mejor y enseña a los jóvenes que la única formar de triunfar es estudiando y llevando una vida sana alejada de los vicios.
En nota entregada por la Dirección de Prensa del Senado, se señala que el Senado con este reconocimiento busca exaltar y difundir los logros obtenidos por estos dominicanos para que sirvan de ejemplo y estimulo para la construcción de la sociedad que todos queremos.
El acto fue celebrado en la biblioteca Juan Pablo Duarte en la cuarta planta del Congreso, presidido por la vicepresidenta del Senado Cristina Lizardo Mézquita y contó con la presencia de los senadores Charlie Mariotti, Euclides Sánchez, Jesús Vásquez Martínez, Antonio Cruz y personalidades ligadas al quehacer deportivo nacional.

0 comentarios: