viernes, 10 de octubre de 2008

12:47 a. m.
Tanto desde nuestra posición política como en calidad de Secretario de Estado realizaremos todos los esfuerzos por integrar a los jóvenes y contribuir con el rescate de los valores, expresó Franklin Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

El titular de la Secretaría de la Juventud del PLD, resaltó los esfuerzos que en ese sentido hace el presidente de la República doctor Leonel Fernández con programas efectivos como el del Instituto Tecnológico de las Américas, dirigido a la preparación y el desarrollo de los y las jóvenes del país. Acotó el político.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD recoge declaraciones de Rodríguez a los periodistas en el acto de recibimiento de los jóvenes del movimiento "Caminando por la Paz y la Hermandad de los Pueblos del Mundo"

"Los jóvenes tienen que prepararse y nosotros como jóvenes y como representante de las Secretarías de la Juventud tanto de Estado como del Partido de la Liberación Dominicana nos esforzamos para junto al presidente de la República encaminar proyectos y programas que se identifiquen con los jóvenes y que a su vez los capacite y convierta en parte activa del desarrollo de la sociedad", precisó Rodríguez.

Asimismo el dirigente político y funcionario se refirió también a los compromisos de los jóvenes con la protección al Medio Ambiente para resguardar la naturaleza a las generaciones posteriores.

"Somos jóvenes que no sólo vemos cosas de juventud sino cualquier iniciativa que pueda beneficiar a nuestro pueblo y contribuir con el gobierno progresista que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana y el presidente Leonel Fernández", concluyó el Franklin Rodríguez quien comparte las secretarias de Estado y del PLD de la Juventud.

0 comentarios: