martes, 7 de octubre de 2008

12:52 p. m.
Tomado de El Nuevo Diario.com
SANTO DOMINGO.- El Senado de la República dejará conformado esta tarde los miembros y el bufete directivo de la Cámara de Cuentas, cuya presidencia podría quedar bajo la responsabilidad de la doctora Licelot Marte de Barrios.
También, ha trascendido que el ex senador Iván Rondón Sánchez podría ser el vicepresidente del organismo.
El senador del oficialista partido por Hato Mayor, Rubén (Toyota) Darío Cruz, confirmó al licenciado Persio Maldonado, en la entrevista de Matinal, que esta tarde la comisión rendirá el informe al pleno senatorial sobre la evaluación de los aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas.
Informó que ya la comisión definió, en la víspera, quienes deben ser los miembros y el bufete directivo de la CC.
Ante los rumores de que Marte de Barrios es la favorita para presidir del organismo, Cruz consideró que debido a las cualidades y condiciones excepcionales de ella, se envía una gran señal si el Senado de la República la escoge para que presida el organismo.
Asimismo, el legislador dijo que no fue una tarea fácil la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas, porque los 27 integrantes de las ternas presentadas por el presidente Leonel Fernández en más del 95% cumplen cabalidad los requisitos y lo que dice la ley para ser miembro de la CC.

0 comentarios: