viernes, 3 de octubre de 2008

12:10 p. m.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá este sábado para conocer temas pendientes, entre los que se encuentra la Ley de Partidos Políticos.La convocatoria para la reunión de esta semana es en el Club de la Superintendencia de Seguros ubicado en el Batey Bienvenido en Manoguayabo, del Municipio Santo Domingo Oeste, a partir de las 10 de la mañana.
Se confirmó que todo está preparado para la reunión de la dirección política del PLD y que debidamente se ha tramitado la convocatoria a sus integrantes.
La matricula del Comité Político es de 24 miembros, según una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que confirma la convocatoria a reunión.
El Comité Político, dejó pendiente conocer sobre la Ley de Partidos Políticos, que es objeto de debate en diferentes escenarios públicos; además, sobre algunos de los informes de comisiones de trabajo designadas por esa estructura para los aspectos internos de la organización política.
Integran el Comité Político del PLD: Leonel Fernández, Presidente y Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República, respectivamente, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General; Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo, Danilo Medina, y Eduardo Selman.
Además, Euclides Gutiérrez, Félix Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David. Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Lidio Cadet, José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Camacho y Radhamés Segura.

0 comentarios: