martes, 22 de julio de 2008

12:26 p. m.

El próximo día 30 vence el plazo para la entrega de los nuevos Comités de Base a la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana para su asentamiento y cruce.


Una circular de la Secretaría de Organización distribuida en los organismos del país y en las seccionales en el exterior, recuerda del vencimiento del plazo para la juramentación de las nuevas estructuras y que se ha fijado el 30 de julio para la entrega de los nuevos organismos.


Un instructivo, aprobado por la Secretaría de Organización del PLD, ha guiado el proceso de formación y juramentación de nuevos Comités de Base, apertura que se inició luego de concluido el proceso electoral interno.


La Secretaría de Organización ejecuta un mandato del Comité Político quien ordenó reabrir las inscripciones en el Partido de la Liberación Dominicana, se resalta en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.


Los comités de base en el PLD, según mandato estatutario, deben tener de 15 a 31 miembros conformado por un Presidente, vicepresidente, Secretarios(as) de Organización, Electorales, Formación Política, Finanzas, Actas y Correspondencias, entre otras responsabilidades internas.


"Cortésmente les informamos que la Secretaría de Organización con el fin de realizar un ordenamiento de nuestro padrón interno ha aprobado que la fecha limite para la juramentación de los comités de base será el próximo 15 de julio y la fecha limite para la entrega de los mismos será el 30 de julio del año en curso" se destaca en la circular rubricada por Félix Bautista, Secretario de Organización.


Luego del depósito de los nuevos comités se procederá a su digitalización y posteriormente se reenviara a los organismos para su verificación y asentamiento final en el padrón de miembros del PLD.
La Secretaría de Organización es coordinada por Félix Bautista, quien es su Secretario e integrada por los sub secretarios Miriam Cabral. Mayobanex Escoto, Guaroa Guzmán, Cesar Prieto, Juan Carlos Quiñones, Nelson Sánchez y Fermín Tineo.

0 comentarios: