martes, 29 de julio de 2008

8:34 p. m.
SANTIAGO- El Senador Francisco Domínguez Brito, donó las partidas del Fondo Social del Senado de la Repùblica, correspondientes a su oficina política de los meses de junio y julio, para la reparación y habilitación de las escuelas públicas de la provincia.

Los fondos se destinarán a un programa de reparación y habilitación de treinta y seis (36) escuelas, en los municipios de Tamboril, San José de las Matas, Villa Bisonó, Navarrete, Villa González y Santiago.

Las sociedadades de padres y amigos de los centros educativos, se encargarán de poner en práctica el programa de reparacón y acondicionamiento que se deben realizar en cada institución, de acuerdo a sus necesidades.

Además de este programa, cada escuela estará respaldada con los equipos tecnológicos necesarios para la formación de los estudiantes, ofreciendo un ambiente adecuado para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El Senador Francisco Domínguez Brito, ha señalado la importancia de la educación como la principal herramienta de desarrollo de la nación, donde la formación académica y los valores morales son vitales, por lo que la Oficina Senatorial seguirá impulsando acciones de apoyo a las instituciones que trabajen con estos objetivos.

0 comentarios: