miércoles, 25 de mayo de 2011

9:20 p. m.

Mirtha Guerrero Piña, Nueva York.
“Con el poder no se juega” enfatizó Hanói Sánchez, alcaldesa de la provincia de San Juan en un programa matutino de televisión, cuando señala algunos errores que ellos como partido político habían cometido, igualmente les servía  la expresión para señalar los logros alcanzado según ella, en la gestión de su líder Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana.
Para los fines de preservar el poder a cualquier costo, el fin de semana pasado las fuerzas leonelistas y las de Danilo Medina, precandidato presidencial por el PLD, y sanjuaneros se unieron para llevar a cabo los trabajos que según ella les va a dar la victoria,  por que como dice la alcaldesa arquitecta Sánchez, con el poder no se juega y hay que ganar a cualquier precio aun esto le cueste la reputación como ahora que está señalada por el pueblo de realizar algunas obras de manera ilegal.
Parece que quería convencer a un niño de que debe irse a dormir, cuando señalaba en repetidas ocasiones que votar por Hipólito es votar por el retroceso, debe de entender la señora que ya Hipólito le ganó a Danilo una vez, y para ellos el adelanto es robarle el dinero al pueblo.
Si algo caracteriza al ingeniero Hipólito Mejía es que, es un gallo de pelea,  ya lo dijo, que se va a comer a Danilo vacío o acompañado de Margarita, en las próximas elecciones del dos mil doce donde él será el virtual ganador.
Que no les quepa dudas a nadie que están afuera los caballos del PRD, que saben cómo ganarles a Danilo, “y esta vez la pela va” tan fuerte que durante las tres próximas décadas se estarán buscando el trasero.
Es la sociedad civil que a gritos no aguanta cuatro años de corrupción, delincuencia gubernamental, inseguridad social, falta de educación, el abandono del campo, la salud, la falta de más de dos millones de viviendas y además de la impunidad hacia la delincuencia de Estado.
Fue el pueblo que en el dos mil los sacó del Palacio Nacional con el slogan de los “come solo” y es el pueblo que lo va a sacar ahora con el slogan de que “llegó papá y pal’ Palacio va”.
El PRD, aprendió que con el poder no se juega y va a arrebatarle el poder del Estado a los despilfarradores de las arcas públicas que están gobernando el país como si fuera herencia particular.
Hipólito Mejía está comprometido a devolverle al pueblo, lo que durante los gobiernos de Leonel Fernández ha perdido, como son alimentos a bajo costo, educación garantizada y de primera calidad, así como seguridad social y, todo lo que se necesita para que sus conciudadanos vivan como se lo merecen con calidad de vida en un país rico, lleno de gente pobre. 
       

       


0 comentarios: