jueves, 19 de mayo de 2011

7:12 p. m.

CALIFORNIA.- El escándalo en la vida amorosa de Arnold Schwarzenegger sigue dando de qué hablar ahora que se dice que la hispana Mildred Patty Baena estaba obsesionada con María Shriver, la esposa del actor y ex gobernador de California.
La página web TMZ señala que la madre del hijo ilegítimo del actor de películas como Terminator admiraba a la Shriver y quería parecerse a ella.
La mujer que trabajó por varios años en la casa de la pareja, supuestamente usaba la ropa y joyería de Shriver, quien es conocida por ser la esposa de Schwarzenegger pero también porque es hija de Eunice Kennedy, hermana del presidente fallecido de Estados Unidos, John F. Kennedy.
Además, el sitio de internet reporta que Mildred le pedía a María "consejos de amor" y también para llevar su embarazo, cuando estaba esperando a su hijo, a lo cual la esposa del ex gobernador accedía con gusto.
De acuerdo a fuentes cercanas de la madre del hijo ilegítimo de Schwarzenegger, Baena alguna vez confesó que aprovechaba cuando salía Shriver para meterse a la cama para tener sexo con Arnold, además de asegurar que era más esposa de él porque estaba ahí cuando él la necesitaba.

0 comentarios: