martes, 17 de febrero de 2009

8:40 p. m.
SANTO DOMINGO.- La cotización de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana que son servidores o funcionarios públicos, es de carácter voluntario y debe contar son su autorización.

La aclaración es del Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien le sale al paso a versiones periodísticas que afirman que ese cobro es obligatorio a todos los empleados del gobierno.

"No hay descuento alguno si no se cuenta con la autorización del servidor o funcionario que debe ser miembro del Partido de la Liberación Dominicana", explicó Pared Pérez en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

El vocero peledeísta dijo que solo a los empadronados en el PLD, se les ha planteado cumplir con un deber de la militancia que es cotizar para cubrir los gastos que se incurren en las diferentes tareas partidarias.

"No se hace un descuento de manera indiscriminada a los servidores de una institución determinada, si no a los compañeros del partido y que previamente otorguen una autorización para ello. Si no lo hacen, no hay tal descuento, porque eso se hace guiándose del padrón de miembros del partido", declaró Pared Pérez.

Fue reiterativo en explicar que eso es un descuento autorizado y de manera exclusiva para los miembros de la organización política.

Cotizar de acuerdo a los ingresos del militante es requisito que, por mandato estatutario, se le exige a quien ostente esa categoría en el Partido de la Liberación Dominicana.

0 comentarios: