martes, 17 de febrero de 2009

9:54 a. m.
BEATRIZ CORTÁZAR

MADRID. (ABC.es). Martes, 17-02-09.- Fue el pasado mes de julio cuando Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González se conocieron a través de unos amigos comunes de Sevilla.


Coincidieron en la fiesta que la revista «Vogue» dio en Madrid y allí siguieron en grupo hasta una discoteca, donde bailaron y conversaron animadamente.
A pesar de que de aquel encuentro se lanzaron mil y una historias, me consta que no pasó absolutamente nada más de lo que aquí relato.


Al día siguiente, Eva viajaba para acudir a un partido de fútbol y animar a la selección española, donde por supuesto estaba Íker Casillas.


Por ese mes retomaban una vez más su historia sentimental, que no aguantó pasado el verano. Por eso, en septiembre es cuando Íker y Eva deciden romper y ya nada parece que se pueda arreglar.
De aquel primer encuentro entre el diestro y la ex Miss España, surgió una amistad que los paparazzi, sin ser conscientes de su poder, fueron haciendo más estrecha.


Me explico. Verse en las tertulias y algunos titulares hizo que tuvieran sigilosos paparazzi siguiendo sus pasos, sin que nadie pudiera hacer la fotografía que confirmara algo que simplemente no existía como tal.


Sí hubo llamadas de interés mutuo dado el agobio que ambos sentían por esa repercusión mediática.


Pero nada más que eso: saber cómo le afectaba en el día a día estar en boca de todos.
Por eso fue esta Navidad cuando, a raíz de unas fotografías de Íker Casillas con la ex mujer de Fonsi Nieto, Ariadne Artiles, Cayetano Rivera se puso en contacto con Eva.


Amigos comunes saben que hasta esa fecha la reconciliación del portero del Real Madrid y la presentadora de Canal Sur en «Se llama copla» podía ser una realidad.


Después de ver a Casillas con la modelo canaria la ruptura era más difícil de olvidar. Ya no había vuelta atrás.
Desde entonces lo de Cayetano y Eva no es sólo una amistad, sino ahora ya se puede hablar de una ilusión, un principio de algo cuyo final está por ver pero con un presente de lo más sugerente. De la misma manera que hace pocas semanas me refería al principio de relación de Francisco Rivera con otra miss, la malagueña Elizabeth Reyes, hoy puedo asegurar que lo de Cayetano y Eva tiene una historia por contar, que empieza a escribirse con la letra muy cuidada y sin ganas de que nadie venga a estropear una relación que no admite la palabra novios pero tampoco la de simplemente amigos.


Juntos han salido en varias ocasiones durante las últimas semanas y me consta que este miércoles alguna revista dará las primeras imágenes de la pareja más atractiva del momento, con permiso de Fran y Elizabeth.


Fotos de los dos en Sevilla, fotos por separado entrando y saliendo de sus casas, fotos que demuestran que el rumor que salió este sábado en «Mujer Hoy Corazón» es una realidad.
Ayer Cayetano viajó a Nueva York por sus compromisos con Armani y de ahí volará a Bogotá por sus compromisos taurinos.


Eva González sigue con su trabajo en Madrid -mañana graba la gala que presentará para Canal Sur por el Día de Andalucía- y se prepara para uno de sus proyectos más ambiciosos televisivamente hablando.


La temporada taurina está a la vuelta de la esquina y el romance más atractivo en este titular que pronto recogerán todos los medios.


0 comentarios: