![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpg9usqdFFFO9TGVCIum7HQXorSAH_T5Mw7pHxSx5MgDHQvhlVnnwHJYbrNV_6gSY7WUrVQlvTJaQTaqkyshjj77CIxwf_wyrxVd_BEfDwn56VQ3FaOe-MpdIEP17-8JRFfKp47eyev_U/s320/Modesto_Guzman.jpg)
“Todos queremos la reunificación, porque es lo mejor que le puede ocurrir al reformismo y a la nación”, agregó.
Guzmán, se definió como un abanderado de la unidad de la familia balaguerista, convencido que el reingreso al PRSC de figuras de la talla del canciller Carlos Morales Troncoso, devuelve al partido la credibilidad y la confianza que perdió en la sociedad.
Señaló, que la dirigencia alta, media y de base del PRSC, viene demostrando su intención e interés que los balagueristas estén juntos, unidos, para salvar ese gran legado de Joaquín Balaguer.
Dijo, que para seguir fortaleciendo todo el trabajo que se ha realizado para lograr la reunificación, debe ahora acordarse la forma de llegada de los que abandonaron las filas de la organización, “de manera que no se afecte la dignidad de esos dirigentes que vuelven al partido”.
“Una de las cosas que debe definirse, es si vamos a volver con los mismos cargos o posiciones que teníamos cuando abandonamos el PRSC”, explicó.
Guzmán, sugiere que la reunificación debe hacerse llenando los trámites de legalidad, a través de los organismos de dirección del partido, “tal como se hizo cuando la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva decidió dejarnos fuera del partido”.
Aseguró, que la unidad del balaguerismo será tan fuerte, “que no podrá desatarse, porque será indisoluble”.
0 comentarios:
Publicar un comentario