martes, 6 de enero de 2009

8:45 p. m.
SANTIAGO.- Continuando con el programa “Sonrisas por Juguetes”, el Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC- se trasladó a los sectores El Arenazo del Municipio de Tamboril, La Herradura de Santiago y La Paloma de Licey al medio, con el tradicional desfile en burros de los Santos Reyes Magos para hacer felices a niñas y niños de esas comunidades del Cibao.
Luis Acosta Moreta, presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- consideró que este es uno de los días más difíciles para los padres que no tienen recursos económicos para comprale un regalo a sus hijos.
Acosta Moreta dijo que el día de los Santos Reyes Magos, es también una fecha difícil para toda la sociedad dominicana, porque el niño que no recibe éste día un regalo comienza a cuestionar a la familia y a su entorno y a generar el sentimiento más dañino que es la envidia.
En compañía de Luis Acosta Moreta, estuvo Juan de León, diputado del Partido Unión Demócrata por Santiago, quien junto al Presidente de la –UDC- entregó miles de juguetes en el sector La Paloma de Licey al medio, a miles de niños y niñas, quienes disfrutaron de sus regalos al compás de los redoblantes de la Banda Imperial y el Batton Ballet de Unión Demócrata Cristiana.
Al hablar el diputado por la –UDC- Juan de León, recordó que cada año realiza la entrega de juguetes a los niños de Licey, como forma de contribuir a hacer feliz ese día al niño que quizás no ha podido recibir su regalo.

0 comentarios: