jueves, 19 de mayo de 2011

4:22 p. m.

DISTRITO NACIONAL. S.D.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició un programa radial diario como parte del proceso de dinamización y crecimiento que vive esa entidad política con miras a las elecciones del próximo año.
El programa “Súmate al PRSC”, que se difunde de 2:30 a 3:00 de la tarde por la emisora La Z 101, es producido por Sergia Elena de Seliman, Soraya Castillo y Nayib Chahede.
El secretario general del partido colorao, Ramón Rogelio Genao, explicó que el espacio será el medio oficial de comunicación del reformismo, a través del cual se mantendrá informada a la militancia de la organización en todo el país.
Dijo que el programa es una iniciativa del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, para que el partido de a conocer todas sus actividades que se vienen realizando en las diferentes provincias y municipios del país.
También explicó que será un medio para hacer propuestas viables a los problemas que afectan al pueblo dominicano, principalmente a los sectores más desprotegidos de la población.
Igualmente será un espacio para realizar entrevistas a dirigentes del partido tanto nacionales como provinciales y municipales para que expongan sobre el trabajo que se viene realizando en sus respectivas demarcaciones  con miras al fortalecimiento de la organización.

0 comentarios: