viernes, 13 de marzo de 2009

8:48 p. m.
BRONX, Nueva York. – Con ocasión de las festividades de la Independencia de la República Dominicana, el presidente del condado de El Bronx, Adolfo Carrión, reconoció la labor periodística del quisqueyano Ricardo Paredes, durante una reunión celebrada en Hostos Community College.
Paredes, un fotoreportero de larga trayectoria en los medios de comunicación, recibió una proclama de manos del comisionado de Inmigración de la ciudad de Nueva York, Guillermo Linares, en ausencia de Carrión quien se encuentra en la Casa Blanca donde fue llamado por el presidente Barack Obama para tomar juramento de su nuevo cargo al frente del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.
"Agradezco, primero a Dios por darme la salud, al honorable presidente de El Bronx, Adolfo Carrión, por esta distinción, a Felipe Febles y Rosa Ayala del Desfile Dominicano de El Bronx, Félix Jerez y al licenciado Ramón Martínez Peña, por todo el respaldo que me han dado a lo largo de mi carrera como profesional del periodismo", indicó Paredes tras recibir el pergamino oficial.
"Lo dedico a mi familia y a todo el personal del periódico El Nuevo Diario, y a la gerencia de Primicias, medios para los cuales trabajo desde hace más de una década, los cuales me han respaldado y donde se me quiere como a un hermano más", destacó el comunicador social nativo de Santo Domingo, República Dominicana.
Durante la actividad fueron reconocidas otras personalidades, entre ellos el presidente de Alianza Dominicana, Moisés Pérez, quien agradeció el gesto de Adolfo Carrión por la distinción.
Posterior a la entrega de placas los organizadores ofrecieron un concierto con Fernando Villalona y Orquesta.
La conducción del evento estuvo a cargo de los conocidos profesionales Frank Girón y Miriam Morales. .
La actividad contó, además, con la participación de Las Doncellas, funcionarios electos, empresarios y representantes de medios de comunicación.
Cada año para esta fecha las autoridades del Condado y los directivos del Desfile Dominicano de El Bronx, Felipe Febles y Rosa Ayala, escogen un reducido grupo de dominicanos para reconocer su esfuerzo en beneficio de la dominicanidad en ultramar.

0 comentarios: