martes, 24 de febrero de 2009

10:11 a. m.
SANTO DOMINGO.- La agrupación Alfareros se presenta este sábado 28 de febrero en el auditorio de Casa San Pablo totalmente gratis en la inauguración de La XX Feria del Libro Católico 09 a partir de las 7:00 de la noche.

Los intérpretes de "Pa lante", llegan al país luego de agotar una extensa gira llamada "De bendición en Bendición 09", que los llevó por varios continentes donde cosecharon éxitos de gran valor para la proyección de su carrera internacional

"Nos sentimos halagados que nuevamente nos tomen para abrir la principal feria de la literatura católica del país, expresó Lanky Guerrero, manager de la banda dominicana, refiriéndose al concierto que darán el sábado en la noche, cual marcará el inicio de la edición número veinte de dicha feria.

Recordemos que la popularidad local de Alfareros es sin duda alguna extraordinaria ya que ostentan el record de ser la primera y única agrupación católica en presentarse a casa llena en el 2005 en el difícil escenario de Altos de Chavón.

Los intérpretes de "Hagan lo que El les dice", fueron los primeros en ganar el premio Casandra como agrupación de música cristiana contemporánea ese mismo año.

Luego de su presentación en la Feria del Libro Católico este sábado parten hacia Puerto Rico donde estarán agotando una gira promocional.

"De Bendición en Bendición", su más reciente producción propició un tour por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con presentaciones en Puerto Rico, Venezuela, México, El Salvador, Miami, New York, Los Angeles, Boston y España.

La banda formada en 1995, en La Romana, al Este de República Dominicana, cuenta con 5 producciones: "Un canto nuevo" (1995), "Hagan lo que El les dice" (1997), "Pa lante" (2000), "Ha llegado el día" (2004) y "De Bendición en Bendición", (2008).

Sus más renombrados éxitos son "Pa lante", "Beepeame", "Mira lo que hizo", "Signo de Cristo" y "Te voy a Adorar".

Alfareros está compuesto por Fermín Amador, Gina Cabrera, Jenny Betances y Altermio Vargas, dirigidos musicalmente por Junior Cabrera.

Ficha:

Concierto: Alfareros en concierto (Inauguración Feria del Libro Católico)
Día: sábado 28 de febrero 09
Lugar: Auditorio Casa San Pablo
Hora: 7:00 de la noche
Precio: No Cover
Target: Toda la familia

0 comentarios: