sábado, 31 de enero de 2009

1:24 p. m.
MADRID. Sábado, 31-01-09. (ABC.es).- Un joven de origen dominicano, Jasson M. de la P. , de 24 años, falleció anoche como consecuencia de una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax izquierdo, informaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.
El suceso ocurrió a las siete de la tarde, cuando empleados de un negocio cercano alertaron a la Policía de la presencia de un hombre herido, en medio de un charco de sangre, a la altura del 24 de la calle Rodas, cerca del Rastro.
Cuando llegó el Samur-Protección Civil y los agentes, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que fue necesaria una reanimación cardiopulmonar.
Al cabo de unos minutos, se consiguió sacarle del paro y fue trasladado al hospital Gregorio Marañón.
Durante el trayecto, el herido volvió a entrar en paro cardìaco, del que fue sacado para ingresar en el hospital en estado muy grave. Falleció minutos más tarde.
A primeras horas de la noche, se desconocía el motivo del crimen pero se baraja un ajuste de cuentas. No hubo detenidos, aunque la Policía tomó declaración a una joven que acompañaba a la víctima.

0 comentarios: