viernes, 9 de enero de 2009

9:12 a. m.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, está convocando a todos los miembros de la Comisión Política Nacional a una reunión para el próximo martes 20 de este mes con miras a elaborar el plan de trabajo institucional que debe ejecutar esa organización durante este año que apenas comienza.
Exhortó a todos los miembros de ese organismo a participar de manera activa en el encuentro, aportando sus evaluaciones y puntos de vista pues "este momento exige de todos nosotros, dedicación y sabiduría para fortalecer al PRSC y enrumbarlo por el camino más adecuado".
Entre los temas sugeridos para la agenda de la reunión figuran: definir los mecanismos institucionales para el diálogo y los parámetros para el retorno de los reformistas, el relanzamiento estratégico del PRSC, analizar su situación interna y puntualizar las políticas de diferenciación con relación a los demás partidos políticos.
Antún Batlle, dijo desear que en este nuevo año "el amor y la comprensión reinen entre todas y todos los reformistas, para que la felicidad y la armonía renazcan en nuestra gran familia".
Expresó, que el reencuentro de la familia reformista representa el reavivamiento del espíritu de la hermandad, donde se han depuesto las diferencias para fortalecer el partido y la democracia dominicana.
"En este nuevo año 2009, anhelamos que este reencuentro dé sus frutos, asumiendo como demócratas que a partir de ahora, la confianza y el respeto volverán a renacer entre nosotros, y que los puntos de vistas diferentes que sostengamos puedan converger y encontrar el espacio que sirva al fortalecimiento de la organización", precisó.
"Vivimos una nueva etapa donde todos y todas debemos trabajar unidos para lograr esos objetivos y construir la fuerza que nos imprimió nuestro líder Joaquín Balaguer, para que el país retorne a la tranquilidad y el desarrollo", dijo.

0 comentarios: