viernes, 5 de diciembre de 2008

9:05 a. m.
Encienden el arbol de Navidad.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, deseó este jueves una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todo el pueblo dominicano y rogó a Dios para que las personas pasen ambas festividades en un ambiente sano.
Al dejar encendido el arbolito de Navidad en el lobby del Congreso Nacional, junto a senadores, funcionarios y empleados, Pared Pérez, manifestó que la Navidad es la época más esperada por las personas, por las festividades y la solidaridad y sobretodo porque en ella se celebra el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.
Destacó que Jesucristo es la persona que tiene mayor trascendencia en todo la historia de la humanidad, a tal punto que la historia se divide en antes y después de él.
Dijo que como consecuencia de la celebración del nacimiento del niño Jesús, a todos los humanos en esta época les renace el instinto y la conducta del amor, el cariño, la solidaridad y el de compartir con sus seres más cercanos.
“Por ello, en este momento, les deseamos a todos ustedes que, conjuntamente con sus familiares y amistades, en esta época de la Navidad la pasen de manera muy sana y placentera y que le abran una puerta al espíritu que muchas veces lo necesita y sobretodo que Dios los siga bendiciendo”, expresó.
De su lado, la doctora Marlene Cruz, directora de Recursos Humanos, al pronunciar las palabras de bienvenida, deseó a todo el personal del Senado unas felices Navidades y en próspero Año Nuevo.
La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos, la Secretaría Legislativa y la Dirección Administrativa del Senado de la República.
El “Coro Armonía” tuvo a su cargo la animación del encendido del arbolito con la interpretación de villancicos y tonadas alusivas a las navidades; mientras los presentes disfrutaron de chocolates, te, pasteles y golosinas.

PIE DE FOTO: La actividad fue encabezada por el presidente del Senado, por Senadores y directivos del Senado de la República.

0 comentarios: