viernes, 28 de noviembre de 2008

9:55 p. m.
Ambos mandatarios colocaron este viernes una ofrenda floral en el panteón donde están enterrados 67 internacionalistas soviéticos, en las afueras de esta capital.
La Habana, 28 nov (PL) El presidente de Cuba, Raúl Castro, consideró hoy "magnífica" la visita de trabajo que realiza su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.
Presidentes de Rusia y Cuba rinden homenaje a internacionalistas
Presidente ruso prosigue actividades en Cuba
"Ha sido una buena, una magnífica visita", declaró el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros a la prensa reunida en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético.
A su lado, sonriendo, Medvedev agradeció la cobertura informativa de su visita, cuya agenda incluyó conversaciones oficiales con Raúl Castro y un recorrido por la Catedral Ortodoxa Rusa de La Habana.
Ambos mandatarios colocaron este viernes una ofrenda floral en el panteón donde están enterrados 67 internacionalistas soviéticos, en las afueras de esta capital.
Tras la ceremonia, los presidentes pasaron revista a varios pelotones de las fuerzas terrestres, navales y áreas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.
En el homenaje estuvieron además el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas, el canciller Felipe Pérez Roque y el embajador de Rusia en este país, Mikhail Kaminin.
Medvedev llegó la víspera a Cuba, última escala de una gira por América Latina que ya lo llevó a Perú, Brasil y Venezuela.
Los gobiernos de Cuba y Rusia potencian una mayor cooperación en los sectores del transporte, energía, comunicaciones, educación, industria médico farmacéutica, biotecnología y turismo.
lPresidentes de Rusia y Cuba rinden homenaje a internacionalistas
La Habana, 28 nov (PL) Acompañado por el Jefe de Estado cubano, Raúl Castro, el presidente ruso, Dimitri Medvedev, colocó hoy una ofrenda floral en el Memorial al Soldado Internacionalista Soviético, en esta capital.
A la ceremonia asistieron también el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas y el canciller cubano, Felipe Pérez Roque, además de integrantes de la delegación rusa.
Medvedev realiza una visita a Cuba durante la cual ha sostenido conversaciones oficiales con Raúl Castro y recorrió lugares de interés social y cultural.

0 comentarios: