miércoles, 29 de octubre de 2008

12:18 p. m.
Santo Domingo.- Pavel Núñez cierra su séptima gira universitaria este viernes 31 de octubre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un concierto espectacular totalmente gratis.

La jornada pautada para las 8:00 de la noche en el parqueo frente a la biblioteca del recinto académico, es un esfuerzo para que los seguidores de Pavel disfruten de lo mejor de su música dentro de un ambiente seguro y confiable.

Los invitados musicales han variado y en esta ocasión llega con el cantante Cristian Daniel y el rapero Gnomico para poner colores diferentes al ambiente al igual que el cubano Michelle Fragoso, que al día siguiente debuta en Casa de Teatro.

Los músicos que lo acompañan son en gran parte los que Juan Luís Guerra usa en su banda 440 como Guy Frómeta en la Batería, el guitarrista Luís Payán, el percusionista Isidro Bobadilla y el trombonista Patricio Bonilla quienes garantizan un acompañamiento sin desperdicios.

Se anunció una "Bomba" para la noche, garantizando un cierre espectacular de la gira que durante el mes visitó San Franciso de Macorís, San Pedro, Santiago y finaliza este viernes 31 de octubre en Santo Domingo.

Ha sido el mejor año en la carrera de Pavel, comenzando con la reposición de su espectáculo "Big Band Núñez" en el Teatro Nacional a casa llena en Febrero pasado, continuando con una gira de presentaciones abriendo los conciertos de Juan Luís Guerra en España, siguiendo con la séptima edición de su gira universitaria; imagen de una importante marca de celulares en la que comparte honor con el colombiano Fonseca y finaliza con un tour de 15 conciertos que lo llevará por varias ciudades de la geografía nacional.

Una vez más Pavel Núñez se impone como el cantante solista del año 2008 en República Dominicana y se abre al 2009 mirando escenarios de mayor calado, con la confianza que le da un público fiel que lo sigue donde quiera que se presente.

0 comentarios: