lunes, 27 de octubre de 2008

10:47 a. m.
Santo Domingo.- El cantante cubano Michelle Fragoso presenta su primer concierto en solitario en el país este sábado 1 de noviembre en Casa de Teatro a las 10:00 de la noche bajo el título "Cosas".
Dentro de los atractivos que promete, se anuncia la actuación en conjunto de Héctor Payán, director del grupo Los Paimasí, en compañía de sus hijos Luís y Rafa Payán en un jammeo que será una descarga musical extraordinaria.
"Considero que la participación de Los Payán en mi concierto será un elemento que hará gozar al público y dará de qué hablar", dice Michelle.
Además Pavel Núñez dirá presente como invitado especial de la noche con quien Fragoso pretende interpretar algunas canciones de su predilección.
Según el pianista cubano, durante su concierto el público disfrutará de lo mejor de su repertorio que ya se deja sentir en la radio local con la canción "Esta Condena".
También se le verá navegando en todas sus facetas tanto como cantante de Rock, Timba, Jazz y Hip Hop al tiempo que aprovechará para interpretar varios instrumentos como guitarra y el bajo además del piano.
Se hace acompañar de los músicos Rafa Payán en la guitarra, Peter Nova en el bajo y Guy Frómeta en la batería, quienes se han reunido en aras de que el debut de Fragoso sea de excepción.
Las canciones que promueve Michelle en el país son "Veneno", "Seremos lo mismo" y "Esta Condena", con las cuales confía ganarse al público urbano.
Se anunció que todo el que asista al recital se llevará un cd con el nuevo sencillo "Esta Condena" y la oportunidad de disfrutar de un artista original que anclará en el gusto de la gente.
Michelle Fragoso ha colaborado y grabado con artistas como Ricky Martin, Luís Enrique, Amaury Gutierrez y Francisco Céspedes.
Según él su música nace de la necesidad de expresar las múltiples influencias musicales que lo han formado como intérprete entre las que menciona el Pop, jazz, rock, timba, hip hop y R&B, ritmos con los cuales Fragoso experimenta en sus presentaciones por lo que el show de Casa de Teatro tendrá mucho color.
Ficha:
Concierto: "Cosas"
Artista: Michelle Fragoso
Lugar: Casa de Teatro
Fecha: Sábado 1 de noviembre 08
Hora: 10:00 de la noche
Cover: RD $250 P/P

0 comentarios: