jueves, 23 de octubre de 2008

12:15 p. m.
Santo Domingo.- Cabarete Events anuncia la novena edición del Dominican Republic Jazz Festival, a celebrarse en Playa Cabarete, Puerto Plata, completamente gratis, del 7 al 9 de noviembre del 2008.

La apertura del evento estará a cargo de los locales Ambar Jazz Group el viernes a las 8:30 de la noche, quienes compartirán escenario con el newyorkino Dave Valentín y la PR All Star Latin Jazz, teniendo a Luís "Perico" Ortiz como invitado especial.

El sábado la jornada comienza a las 10:00 de la mañana con un taller de introducción al jazz dedicado a los jóvenes, seguido de un concierto al medio día.

Ya en la noche a las 8:30, el segundo día del festival tiene en el dominicano Sandy Gabriel a uno de los protagonistas quien con el saxofón y su grupo Electric Jazz abrirá la cartelera que incluye al boricua Giovanni Hidalgo & Descarga Musical y a Puppy Santiago como invitado de la jornada. En el cierre de la noche una descarga de congueros con Giovanni Hidalgo, Tito Gracia, Javier Oquendo y el dominicano Guarionex Aquino pondrá a latir la colorida playa.

El tercer día le toca al cubano Fidel Morales presentar sus mejores prendas musicales y crear el ambiente para que el reconocido acordeonista "EL Prodigio" venga en Jazz y nos deleite con sus ejecuciones.

Durante el fin de semana del festival se estará realizando un concurso fotográfico teniendo como tema central "La Música", dirigido por Antonio Farington.

Sin lugar a dudas que la novena edición del Dominican Republic Jazz Festival se constituye en la principal atracción de noviembre para los amantes de la buena música en el país.

Ficha:

Actividad: 9no DR Jazz Festival
Lugar: Playa Cabarete, Puerto Plata
Fecha: 7-9 de octubre 08
Hora: 8:00 de la noche
Organiza: Cabarete Events
Información: 809-571-0882
No Cover

0 comentarios: