jueves, 25 de septiembre de 2008

10:58 p. m.
Felipe Polanco (Boruga), tiene todo listo para su show cristiano "Dios me ha hecho reír" a presentarse este viernes 26 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

La actuación del humorista originalmente estuvo pautada para el pasado viernes 5 de septiembre en el mismo foro pero irregularidades atmosféricas impidieron su presentación.

"Dios me ha hecho reír" debutó en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el pasado 5 de marzo ante mil doscientas personas; el 27 de abril en el Gran Teatro Regional del Cibao, Santiago, ante novecientas; luego regresó a Santo Domingo y se presentó en el Auditorio de la iglesia ELIM, donde asistieron mil doscientas cincuenta y el 30 de agosto en Higüey ante mil personas.

Para Boruga, la presentación del Teo Cruz significa un reto pues supone el primer show en un estadio hecho por el humorista en varios años.

El apoyo recibido por el público en los demás aforo donde Felipe se ha presentado certifica este espectáculo como el de mayor éxito del 2008 y le da la confianza de que el público cristiano abarrotará el lugar.

Con esta aseveración coincide la primera figura de la televisión dominicana Freddy Beras Goico, quien lo cataloga como el "Mejor Espectáculo para edificar a la Familiar".

"Porque además del humor, la parte fuerte del espectáculo es el mensaje de Felipe y su esposa respecto a la unión familiar que por medio de la palabra de Jesús lograron", explica Beras Goico.

El show cuenta con testimonios en video del mismo Freddy así como de Juan Luís Guerra y Carlos Alfredo Fatule, quienes hablan del cambio que experimentaron tras entregar sus vidas a Dios.

Ficha:

Actividad: Espectáculo Cristiano "Dios me ha hecho Reír"
Fecha: viernes 26 de septiembre 08
Lugar: Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz
Hora: 8:00 PM
Cover: RD $150 General, RD $300 Preferencia y RD $500 VIP
Teléfono: 809-535-8410/809-563-1402

0 comentarios: