jueves, 21 de agosto de 2008

11:32 p. m.
La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana recibió con regocijo ayer, la información de que el Vicepresidente de la Republica, doctor Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político de dicha organización, pudiera ser dado de alta este viernes 22.

La Dirección peledeista que sigue con atención la evolución de la salud del vicepresidente de la República y miembro del Comité Político, doctor Rafael Alburquerque, tiene informes médicos de que al doctor Alburquerque se le han ido reduciendo las dosis de los medicamentos con los que tratan el estado febril que afectó su salud y que motivó su internamiento el pasado domingo en la Clínica Corazones Unidos de esta capital.

Se ha informado, que el paciente no ha presentado manifestaciones de fiebre y que sus signos vitales y cuadro clínico evolucionan favorablemente.

El Vicepresidente ha recibido la visita del Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández, Presidente del PLD, del secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, quien es el Presidente del Senado de la Republica, los miembros del Comité Político y una nutrida representación del Comité Central y dirigentes nacionales del PLD.

Este jueves se recibió con regocijo la evolución favorable del cuadro clínico del doctor Rafael Alburquerque y el anuncio de que pudiera ser dado de alta.

Este día, como los anteriores, los médicos que le atienden proseguirá lo mantendrán en observación continua para el monitoreo de su estado general.

El pasado domingo, luego de los actos de toma de posesión realizados el sábado anterior, el vicepresidente de la Republica, doctor Rafael Alburquerque, fue hospitalizado al presentar un cuadro clínico de dengue clásico, perturbación que se ha venido tratando con una evolución favorable del paciente.

0 comentarios: