sábado, 23 de enero de 2016

11:46 p. m.


SAMANA. República Dominicana.-  El Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados que conforman el Bloque Progresista   proclamaron este sábado  en esta provincia para una nueva  repostulación como senador por esta demarcación  a Prim Pujals Nolasco, en un acto encabezado por el presidente de la República y aspirante a la reelección,  Danilo Medina.
El  juramento fue  tomado por la miembro del Comité Político del  Partido de la Liberación Dominicana, licenciada Alejandrina Germán y estuvieron presentes  el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y otros dirigentes de esa organización y partidos aliados.
La actividad de juramentación del senador Pujals se desarrolló  en la esquina que forman las calles Santa Bárbara y Cristóbal Colón, en el  centro de la ciudad, donde asistieron miles de  seguidores, simpatizantes, miembros y dirigentes del PLD y fuerzas aliadas.
Durante el desarrollo del acto fue notoria  la exhibición de gorras, pancartas  y banderas  multicolores del partido morado y fuerzas aliadas en claro respaldo a todos los candidatos que aspiran a ser electo en las elecciones del 15 de mayo.
Al pronunciar el discurso central del acto  el juramentado senador   Prim Pujals, resaltó que en la provincia de Samaná sólo han invertido en su desarrollo tres presidentes, que son Joaquín Balaguer, Leonel Fernández y Danilo Medina.
Destacó que  la continuidad  del mandatario Danilo Medina garantiza  las bases del desarrollo nacional   y que  es una muestra de ello  su  apoyo decidido al desarrollo de la educación, turismo, el empleo, vivienda y agropecuaria.
Este es un Gobierno  que se desarrolla apoyado en la  humildad, la solidaridad, la ética y la transparencia en sus ejecutorias por lo que se hace necesario un nuevo mandato de 4 años en la presidencia de la República Dominicana, resaltó.
En el acto  hablaron el  presidente del Comité Provincial  del PLD en Samaná, Wilson Fourchue; y  del PRD,  su presidente provincial, Tonny Tavares Rivas  Pérez;  quienes coincidieron en señalar  que la unidad del PLD y el PRD  y la aceptación del candidato a senador es garantía de una victoria contundente en  primera vuelta. A la actividad  asistió una amplia comitiva del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Pie de foto:
El presidente y candidato Danilo Medina, levanta la mano a Prim Pujals, proclamado este sábado candidato a senador por Samaná.

0 comentarios: