martes, 17 de febrero de 2009

8:05 p. m.
SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Johnny Jones sostuvo que esa organización tiene una oportunidad brillante de volver al poder en el 2012, si logra construir un proyecto político “serio y confiable” liderado por el Canciller Carlos Morales Troncoso.
“Este entusiasmo que reina en el reformismo tenemos que aprovecharlo al máximo, elaborando un proyecto político serio encabezado por Morales Troncoso”, dijo.
Jones, ex secretario político del PRSC, explicó que en esta nueva etapa del reformismo la inmensa mayoría de los dirigentes y militantes del partido quiere un nuevo liderazgo capaz de relanzar a esa fuerza política de cara a las elecciones del 2010 y el 2012.
Resaltó que ese partido está ahora mismo en condiciones de elaborar un proyecto que prenda en los diversos sectores de la sociedad dominicana, principalmente en la juventud, las mujeres, el campesinado y la clase media.
Y más –agregó- si la persona que lo encabece goza del respeto y la credibilidad en la población, como es el caso del Canciller Morales Troncoso, “que tiene una forma diferente de hacer política, colocando siempre delante la concertación y el diálogo”.
El ex candidato a Senador por la Capital, dijo que la unidad de la familia balaguerista es “irreversible”, por lo que ahora tomarán las calles de las ciudades, municipios y distritos municipales para sumar adeptos a la causa reformista.
“También volveremos a adueñarnos del voto campesino, porque este partido se fundó para defender los intereses de los hombres y mujeres de la zona rural”, destacó.
Apuntó que la dirigencia reformista está convencida que el éxito de la reunificación “nos llevará a duplicar los legisladores, síndicos y regidores que tenemos en la actualidad”.
“Pero hay que trabajar duro, día y noche y hombro con hombro, sin pelearnos por posiciones en los organismos del partido, sino pensar en fortalecer la organizacion para bien de la República Dominicana”, agregó.
En ese sentido, Johnny Jones dijo que para obtener los resultados esperados en las elecciones de medio término, “no basta con que estemos unidos sino se desarrolla un trabajo partidario serio para sumar a mucha gente en torno a un proyecto político creíble, que genere la suficiente confianza en la inmensa mayoría de los dominicanos”.

0 comentarios: