![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXluaVDQX53V56U3ZD3VDysFEq8fX2eCIYJt8ztDrPhdpISLhOcV1qrv3m09BUIPEPWx3slndhrG51PE44uPBod-oC-VrWIsm4yNNit6L4pCb5nFBKPrjccab6JN74WEV5dFJ6lRsLcf8/s320/josemercado.bmp)
Esta noticia es resultado de un estudio realizado por la empresa Read & Asociados, en el que se determina la valoración que hacen los dominicanos de empresas de diferentes sectores que participan en nuestra sociedad.
En el estudio, Grupo León Jimenes tiene el 26.4% de la preferencia de los encuestados y Cervecería Nacional Dominicana el 21.2%, a las que siguen, en tercer y cuarto lugar Banco Popular y Mercasid, con un 6.9% y 5.3% respectivamente.
En el renglón de empresas productoras de bebidas alcohólicas, en la que este año se fusionó a fabricantes de cerveza y de ron, Cervecería Nacional Dominicana ocupa el primer lugar con el 69.5% de la categoría, seguida por Brugal con un 18.6% y por Barceló con un 2.8%.
Asimismo, en la categoría de empresas productoras de tabaco, La Aurora ocupa el primer lugar con un 51.2%.
La revista destaca el privilegiado lugar que se otorga en el país al Grupo León Jimenes y a Cervecería Nacional Dominicana, valorados por el “fruto de años de esfuerzo, de trabajo bien hecho, de impacto social en la comunidad y de diversos factores que contribuyen al fortalecimiento de la institución, de su trayectoria y de su imagen”.
“La productividad y competitividad de las empresas del Grupo es una clara muestra de liderazgo consciente por las buenas prácticas, que son reconocidas por sus clientes, consumidores, proveedores, socios comerciales y financieros. El Grupo entero es un ejemplo de lo que deberían ser las compañías que forman parte inherente de nuestra marca país”, precisa el reportaje.
La revista Mercado, también incluye una entrevista con Don José A. León, presidente de Grupo León Jimenes, en la que el periodista Jesús Martín hace referencia a “una reputación ganada por su calidad humana”.
Al cuestionársele sobre su fórmula para el éxito, el empresario resalta que, Grupo León Jimenes fomenta la superación de sus empleados y promueve un ambiente laboral estimulante y productivo, generador de confianza y respeto.
La revista destaca el privilegiado lugar que se otorga en el país al Grupo León Jimenes y a Cervecería Nacional Dominicana, valorados por el “fruto de años de esfuerzo, de trabajo bien hecho, de impacto social en la comunidad y de diversos factores que contribuyen al fortalecimiento de la institución, de su trayectoria y de su imagen”.
“La productividad y competitividad de las empresas del Grupo es una clara muestra de liderazgo consciente por las buenas prácticas, que son reconocidas por sus clientes, consumidores, proveedores, socios comerciales y financieros. El Grupo entero es un ejemplo de lo que deberían ser las compañías que forman parte inherente de nuestra marca país”, precisa el reportaje.
La revista Mercado, también incluye una entrevista con Don José A. León, presidente de Grupo León Jimenes, en la que el periodista Jesús Martín hace referencia a “una reputación ganada por su calidad humana”.
Al cuestionársele sobre su fórmula para el éxito, el empresario resalta que, Grupo León Jimenes fomenta la superación de sus empleados y promueve un ambiente laboral estimulante y productivo, generador de confianza y respeto.
Además, desarrolla relaciones transparentes y de mutuo beneficio con todos sus relacionados; a la vez que procede de manera ética en todos los órdenes y trabaja por una mejor nación, contribuyendo al bienestar del país a través de su gestión empresarial y de múltiples iniciativas relevantes para la sociedad.
En este reportaje aparece una breve reseña de La Aurora, de la Cervecería Nacional Dominicana y Cervecería Bohemia, así como de la Fundación Eduardo León Jimenes, del Centro León, de la emisora Raíces.
En este reportaje aparece una breve reseña de La Aurora, de la Cervecería Nacional Dominicana y Cervecería Bohemia, así como de la Fundación Eduardo León Jimenes, del Centro León, de la emisora Raíces.
Otras áreas del negocio que fueron puntualizadas son: la responsabilidad social, la promoción de la responsabilidad en el consumo de alcohol y la Colección Centenario.
Los resultados del estudio Empresas Más Admiradas, se publicaron por primera vez en el año 2002. Desde entonces, Grupo León Jimenes ha ocupado el primer lugar, seguido de Cervecería Nacional Dominicana, mostrando claramente las preferencias de los dominicanos.
Los resultados del estudio Empresas Más Admiradas, se publicaron por primera vez en el año 2002. Desde entonces, Grupo León Jimenes ha ocupado el primer lugar, seguido de Cervecería Nacional Dominicana, mostrando claramente las preferencias de los dominicanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario