martes, 2 de diciembre de 2008

9:02 a. m.
SANTO DOMINGO. 2 de diciembre del 2008.- Yaqui Núñez del Risco sufrió un repentino derrame cerebral que lo mantiene en estado sumamente delicado y es atendido en el Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT), por los doctore Pedro Ureña y José Joaquín Puello.
El caso del comunicador es sumamente delicado, según informó esta mañana el doctor Pable Yermenos.
"No está en coma, pero su estado es delicado", dijo Yermenos al Gobierno de la Mañana,
Dijo que Núñez del Risco fue llevado a las 10 de la noche al centro de salud y desde entonces su estado de salud ha sido permanentemente vigilado.
Señaló, que fue afectado por una hipertensión arterial, la que luego le produjo un sangrado. Los médicos esperan que pasen las primeras 72 horas para tomar otras decisiones.
Indicó, que un segundo sangrado podría ser fatal para el productor de televisión, de quien dijo tiene problemas en el lenguaje.
Tal es la gravedad, que Núñez del Risco es vigilado permanentemente por un personal médico bajo la responsabilidad de Yermenos, y los doctores José Joaquín Puello y Pedro Ureña.
Núñez del Risco está recluido en la sala de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada, Cedimat, de la Plaza de la Salud.

0 comentarios: