miércoles, 19 de noviembre de 2008

1:52 p. m.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de intermediario, dijo que las negociaciones en torno al reclamo por parte de los médicos de un aumento salarial se encuentran avanzadas y que pronto se llegará a un acuerdo.
Pared Pérez, ofreció sus declaraciones durante una reunión este miércoles en su despacho con una comisión del Colegio Médico Dominicano, encabezada por su presidente, Waldo Ariel Suero.
El presidente del Senado, explicó que la reunión tiene los fines de seguir avanzando las discusiones de las propuestas y contrapropuestas, para procurar que el impasse originado en torno al Colegio Médico Dominicano y su “justo reclamo” pueda tener una salida.
Pared Pérez, dijo que todo indica que si se avanza en los acuerdos con los contactos a nivel de la esferas gubernamentales se podrá arribar a un acuerdo en los próximos días.
Por su parte, Waldo Ariel Suero, calificó de positivo el encuentro y expresó que falta muy poco para llegar a un acuerdo con las autoridades en torno a su reclamo por el aumento salarial de los médicos y agradeció a la comisión negociadora el esfuerzo que hace por resolver el conflicto del sector salud con las autoridades.
También el presidente del Colegio Médico Dominicano hizo un llamado a los galenos a no desesperarse y esperar los resultados de las negociaciones. Dijo además, sentirse confiado en que la comisión negociadora que encabeza el presidente del Senado logrará obtener resultados favorables.

0 comentarios: