miércoles, 29 de octubre de 2008

9:39 p. m.
SANTO DOMINGO.- El Bloque de Senadores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expuso ante el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, un conjunto de problemas que, al decir de su vocero Roberto Rodríguez, han aguardado respuestas del alto tribunal judicial.

Tras más de una hora de conversación con Subero Isa, los seis senadores perredeístas abandonaron el despacho del funcionario, en tanto que su vocero, Roberto Rodríguez, mostró una actitud de cierta cautela ante las preguntas de los periodistas que cubren la fuente judicial.

Acompañaron al representante por la provincia de El Seibo, sus colegas Jesús Vásquez, Andrés Bautista, Mario Torres, César Díaz Filpo y Pedro Alegría.

Entrevistado sobre el motivo de su visita a Subero Isa, el senador Rodríguez informó que a los senadores les une una vieja amistad con el presidente de la Suprema Corte de Justicia.

El vocero de los legisladores opositores, expresó también que en la conversación con el presidente de la SCJ se abordaron tópicos de la actualidad nacional, como los relativos al proyecto de Reforma Constitucional sometido por el Poder Ejecutivo, y el caso de la Sun Land.

"Hablamos sobre este punto de la Sun Land, a la espera de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, pueda tener la oportunidad de colocar este asunto en agenda", expresó el senador Rodríguez.

0 comentarios: