martes, 28 de octubre de 2008

8:41 p. m.
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Cristina Lizardo, entregó a nombre del Senado de la República, un pergamino de reconocimiento al reverendo y senador del Estado de Nueva York, Rubén Díaz, por sus valiosos aportes a favor de la comunidad dominicana residente en esa urbe.
La resolución es una iniciativa de Alejandro Williams, senador por la provincia de San Pedro de Macorís, quien calificó al homenajeado como un orgullo y defensor, no solo de los dominicanos y puertorriqueños, sino de los hispanos parlantes que viven en la Gran Manzana.

Además, Williams informó que el senador-reverendo ha tenido una trayectoria de trabajo social y comunal, desarrollado una loable labor a favor de las diferentes comunidades latinas radicadas en los Estados Unidos.

La semblanza del reverendo Díaz, estuvo a cargo del senador por la provincia de Samaná, Prim Pujals Nolasco, quien lo definió como un hombre que "adorna las prendas y valores morales".

Pujals, también expresó, que entre las obras de bienestar realizadas por el reverendo se destaca la creación de programas que rinden servicios completos a envejecientes, agencias de servicios a incapacitados y agencia de empleos, entre otros.

Por su parte, Díaz agradeció a Dios y al Senado de la República el reconocimiento y dijo estar dispuesto continuar aportando al bienestar de los dominicanos en Estados Unidos.

Igualmente, manifestó su interés por colaborar con la población de la frontera dominico - haitiana.

0 comentarios: