martes, 23 de septiembre de 2008

10:45 a. m.


Fuente: Atanay.com

Tan sólo en EE.UU., según se afirma, el estado ha gastado entre US$50-80 BILLONES, pero también hemos escuchado la voz de los últimos voceros de la Iglesia Católica, quienes han aclarado que ellos poseen sus propios medios de investigación sobre los OVNIS y la vida fuera de la tierra, la cual no descartan.”





Santo Domingo. Americo Valenzuela G. (Atanay.Com).-En un acto sin precedentes en la historia nacional y que pone en vigencia y oferta gran vigor a la Ley sobre Libre Acceso a la Información, el Gobierno del Dr. Leonel Fernández Reina, actuando a nombre del Estado Dominicano, autorizó al Jefe del Estado Mayor de la FAD, general de brigada Pedro Rafael Peña Antonio, mediante el oficio No. ACG-2007-2062 de fecha 9 de mayo del año 2007, responder directamente al interesado, bajo el código PR-E-2007-7673, nuestra petición escrita y solicitud formal en torno a que se nos permita el historial de archivos de bitácoras de los oficiales de las Fuerzas Aéreas, un resumen clasificado de los reportes de los Vigilantes de Nuestro Cielo que puedan versar sobre la observación de Objetos Voladores No Identificados, o Fenómeno de los OVNIS/UFOS.
Desde la Presidencia de la República Dominicana recibí respuesta en tiempo récord a mis inquietudes, y la comunicación que se me remitiera contiene un párrafo que instruye al General Peña Antonio remitir copia a Palacio del material relativo a los Ovnis/Ufos que pudiéramos seleccionar y elegir.
Más, sin embargo, debo aclarar al Honorable Señor Presidente, que el interés real nuestro no es poner las manos en dichos archivos, sino que el Gobierno Dominicano tome la iniciativa de publicar ese material, si existiera, ante la prensa y gente interesada.
En tiempos recientes, por iniciativas de los gobiernos, las Fuerzas Aéreas de las hermanas repúblicas de Chile, Argentina, Ecuador, México, Francia, Inglaterra, España, y más recientemente una Agrupación de 400 ex oficiales del gobierno norteamericano, conformada por ex agentes de la CIA, FBI, NASA, etc.
Expusieron ante la prensa, el público y los sectores interesados sus propias investigaciones oficiales sobre el Fenómeno de los Ovnis, y los historiales de bitácora de pilotos, a la orden de la prensa Mundial, y crearon incluso páginas oficiales de dichos gobiernos en la internet para que el público interesado pueda verificar por sí mismo esas investigaciones y los reportajes que rinden los pilotos a su regreso a base.
Una vez cumplida la misión de vigilancia, siendo este tipo de iniciativa oficial la solicitud que hemos formalizado ante el honorable señor Presidente de la República Dominicana en aquella oportunidad, pues tales iniciativas son contribuciones estatales en aras de participar positivamente en el esfuerzo de miles de instituciones y agrupaciones que luchan por aclararle a la humanidad sus orígenes, y las razones de múltiples creencias espirituales, como es el tema de los Ángeles del Cielo.
No estamos solicitando al Gobierno de la República Dominicana “que se ponga de moda”, sino que contribuya a aclarar el importante panorama universal de nuestra raza humana que ha permitido el esfuerzo extremo de miles de científicos, exploradores espaciales, gobiernos que buscan huellas de vida inteligente en otros mundos, su relación con el universo y otras civilizaciones.
Las grandes potencias del mundo siguen consumiendo grandes recursos económicos, técnicos y científicos en aras de establecer la existencia o no de seres inteligentes habitando otros mundos. Tan sólo en EE.UU., según se afirma, el estado ha gastado entre US$50-80 BILLONES, pero también hemos escuchado la voz de los últimos voceros de la Iglesia Católica, quienes han aclarado que ellos poseen sus propios medios de investigación sobre los OVNIS y la vida fuera de la tierra, la cual no descartan.
Así que el tema Ovnis/Ufos sigue siendo altamente importante para el ser humano que desea determinar que no está solo en el infinito universo, que las profecías de nuestros ancestros afirmaron que en este tiempo final e inicio de los nuevos retornarían los Dioses del Cielo, cualquier detalle por mínimo que parezca, es importante e interesante, constituye un aporte a la intención de establecer la verdad, por ello, tiene gran valor local y mundial la información que pueda brindar el Gobierno de la República Dominicana y sus Fuerzas Aéreas.


Esta dama, conocida por ANITAC entre los Investigadores del Fenomeno Ovnis procede desde Venus, es técnico dimensional y de nave. A su lado, una nave extraterrestre avistada en Haina.


0 comentarios: