jueves, 21 de julio de 2016

8:54 p. m.


VILLA ALTAGRACIA. República Dominicana.- Tres de los accidentados en autobús de Transporte Espinal, se encuentran en estado delicado y fueron ingresados en varios centros hospitalarios. Al menos ocho de las 19 personas lesionadas al accidentarse el autobús en la autopista Duarte, fueron atendidas en el hospital municipal de aquí, y cinco fueron atendidas y despachadas. En el autobús iban 50 personas.  
Joel Rodríguez, de 39 años, residente en Santiago fue enviado al hospital Juan Bosch de La Vega; María Magnolia Mora, de 43 años, también residente en Santiago, fue referida a la Clínica Unión. Mientras que Celsilio Bosa, de 25 años, de nacionalidad haitiana y residente en Las Palmas de Herrera, fue llevado al hospital  Vinicio Calventi en Los Alcarrizos.
Los lesionados Héctor Antonio Jeréz, 65 años, residente en Montecristi; Hilaria Ubiera, 85 años; María del Carmen Núñez, 54 años, de Santiago; Catalina Mercedes de 61 años, residente en La Romana; y María Ocera de 47 años, residente en San Francisco de Macorís fueron atendidos y despachados a sus casas por el personal médico.
La información fue ofrecida por el doctor Radhamés Román quien los atendió.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que los heridos fueron llevados a centros de salud de Piedra Blanca, en Bonao y Villa Altagracia.

0 comentarios: