domingo, 24 de julio de 2016

12:43 p. m.


DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El dirigente del PRD, Fulgencio Espinal, negó este sábado que haya salido corriendo del país vestido de mujer y que robara en su administración en la Lotería Nacional en el gobierno del fenecido presidente Salvador Jorge Blanco en 1982.
“Todo eso no fue más que inventos del asesino de moral, Marino Vinicio Castillo Rodríguez alias Vincho”, expuso.
Dijo que el presidente del partido Fuerza Nacional Progresista sólo ha querido desmoralizar su persona, al tiempo que aseguró que es inocente  de las acusaciones de desfalco que se le adjudicaron en el 1986.
Dijo que cuando salió de República Dominicana a Panamá con pasaporte ilegal por la persecución que le tenía Joaquín Balaguer, tuvo que vivir de las limosnas que le daban sus compañeros.
“Vincho es el palero, un mal amigo, traicionero y calumniador. Esto es un juicio que nunca termina cuando se agrede el honor de los hombres como se agredió el mío”, expresó.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Espinal argumentó que su desgracia fue enfrentar a Balaguer, por no estar de acuerdo con su forma de dirigir la nación.

0 comentarios: