viernes, 7 de noviembre de 2008

10:13 a. m.
Santo Domingo.- Colchones Simmons lanzó al mercado dominicano su nueva línea de colchones de Memory Foam BeautyRest NxG Series en un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo de esta ciudad.

A la actividad se dieron cita medios de comunicación, clientes de la empresa, relacionados y representantes hoteleros, quienes durante la noche pudieron apreciar la novedosa tecnología presentada por la nueva línea Beautyrest NXG.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Mary Frances Attías, Vicepresidente de Mercadeo de Colchonería y Mueblería La Nacional, quien destacó algunos de los atributos especiales de este nuevo producto.

"Desde 1925 Colchones Simmons se ha caracterizado por ser pionero en la industria del colchón siendo el creador de múltiples innovaciones que le han merecido un sitial en la academia de Ciencia de los Estados Unidos y el Smithsonian Museum de Washington", indicó la ejecutiva.

"Con descubrimientos y patentes que han revolucionado el mercado desde entonces, Simmons continúa siendo el mejor aliado cuando se trata de descanso", agregó Attías.

La Línea Beautyrest® NxG™ se basa en el Advanced Memory Foam una novedosa tecnología espacial aplicada por Simmons para brindar el mejor soporte y confort posibles aquí en la tierra.

El Advanced Memory Foam de Simmons se produce en un ambiente totalmente controlado donde es probado rigurosamente para lograr una mayor disipación de calor, una recuperación más rápida y confort consistente.

Las inigualables capas de espuma de alto rendimiento del NxG, descansan sobre la tradicional base Beautyrest con sus reconocidos resortes individuales embolsados "Pocketed Coil" que garantizan un sueño sin interrupciones por su perfecta adaptación a la forma del cuerpo y su propiedad de evitar la transferencia de movimiento haciendo del Beautyrest el mejor colchón para dormir en pareja.

Con modelos que empiezan en 980 resortes de alta densidad y con una envoltura de 360 grados de espuma ultra resistente, para reforzar el borde, los nuevos colchones NXG están cubiertos con lujosos tejidos y son fabricados totalmente en Estados Unidos con tecnología de punta lo que los convierte sin duda en el más lujoso sistema de descanso al servicio de la salud.

Actualmente disponibles en los modelos "BeautyRest NxG Luxury Firm" y "BeautyRest NxG Firm Pillow Top", en tamaños Queen y King esta nueva línea de Simmons está exhibida en las tiendas especializadas Sleep Center, tiendas La Nacional y distribuidores selectos.

La serie NxG de Simmons es distribuída en el país por Colchonería y Mueblería La Nacional con más de 65 años en el mercado dominicano fabricando y distribuyendo muebles y colchones de calidad garantizada.
www.lanacional.com.do

Pie de foto:
Juan José Attías, Mary Frances Attías, Yadhira Castillo y Ariel Uribe

0 comentarios: